martes, 13 de abril de 2010

Ser uno mismo


Sigan como son. No cambien ni por alguien, ni por nada, ni por pertenecer a algo. La gente nos aprecia por lo como somos realmente, no por como ellos quieren que seamos. Aunque la tentación sea muy grande. Y los que nos quieren son los de verdad, como diría Tupac Shakur. No cambien. Si no les gusta algo, no traten de cambiar eso a la fuerza o aparentar que les gusta solo para pertenecer a un grupo. Si están desconformes con algo, exprésenlo y no se lo guarden solo para caer bien a alguien que no es abierto de mente y que se guía por ridículos prejuicios. Al fin y al cabo todos deben expresarse y la mejor manera de hacerlo es ser uno mismo.

Solo un pequeño recordatorio para seguir manteniéndolo real.



P.D.: Sobre el disco de Skid Row, bastante bueno en relación al Glam Rock genérico de los 80. Buenos riffs, aunque a veces hay algunos MUY similares a los otros artistas de la época. Más roquero que lo habitual y genial performance de Sebastian Bach. Puedo decir que me gustó el disco.

4 comentarios:

  1. Muy buen post, totalmente de acuerdo. Keep it real hommie!

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener muchos huevos para habalr de ser uno mismo, y no cambiar por NADA
    :D

    ResponderEliminar
  3. uuuf Dificil, y más aun en esta generación o estos tiempos, donde falta conocerse uno mismo, tener clara la identidad, el ambiente, la Universidad. Hay muchos factores en que uno puede caer en tentación.
    Pero que bueno que lo pusiste, es muy importante recordarlo de vez en cuando.
    Chau

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar. Esto es algo que se está perdiendo: la identidad personal.

    ResponderEliminar