domingo, 18 de abril de 2010

David Bowie


Hola.
Para mi primera entrada aclararé la dinámica que se dará en las demás entradas (así es, un post de posts).
En primer lugar, y siguiendo la idea del blog, mis posts no tendrán importancia alguna, tendrán la tendencia de ser aburridos y probablemente usted, mi estimado lector, estará en desacuerdo con mis pensamientos.
Segundo, acá expresaré ideas y sentimientos que yo vaya obteniendo de mi vida diaria. Éstos serán causados por los disgustos que me causen ustedes, la sociedad. Sin perjuicio de lo anterior, también hablaré de otros temas si es que se me da la real gana.
Por último, debo advertir que postearé de manera muy irregular ya que la regla general es que el que yo esté disgustado depende de las actitudes de los estereotipos (ya me tocará hablar de ellos) que nos rodean.
Por Ahora, cambio y fuera.

1 comentario: