jueves, 19 de agosto de 2010

Los falsos estereotipos


Más o menos hace una semana, para ser más precisos el día Miércoles 11 de Agosto del 2010, dieron un reportaje muy interesante en el programa “En la Mira” de Chilevisión, en este programa los siempre respetables periodistas buscan un problema social, urbano, ambiental etc. que nos afecte en el momento y lo desnudan para mostrarlo a la plebe en la comodidad de sus hogares.

En el programa emitido el 11 al que me refiero, mostraron los carretes de los jóvenes que “están en la onda” (usted me entiende). Mostraron a todas luces las actividades que se llevan a cabo en estas juntas sociales, a saber; consumir alcohol, consumir drogas, perrear de lo lindo, etc. Esto me parece de los más normal, lo que me llamó la atención fueron unos grupitos de la red social “Facebook” tales como: “a mi tambien mi mama me dijo tú bailay asi en los carretes ? despues del reportaje de mierda de chilevision xd” y “Puros flaites culiaos los del chilevision, esos son CARRETES FLAITES no son carretes!”. De lo anterior entonces podemos concluir (aparte que esta gente no tiene noción alguna respecto de la existencia de la sintaxis y de las normas ortográficas en general) que, si bien lo expuesto en el reportaje es verdad, al parecer esta verdad no es aceptada por los mismos jóvenes. Qué contradicción.

Ahora, como usted podrá comprender, lo anterior me enoja, siento rabia en este momento. Realmente se me revuelve el estómago en furia al pensar en esto. O sea que ahora, de la puta nada, ¿ningún hueón hace ninguna hueá?, ¿somos todos unos putos santos de repente?, ¿nadie ha bailado el maldito perreo?, ¿nadie ha consumido el demoledor alcohol?, ¿y de más y de más y de más? Por la cresta, si he visto estas hueás con mis propios ojos, los he visto a ustedes hacer todo esto en cuanto maldito carrete ha habido, a todos y cada uno de ustedes.

Entonces además de estúpidos, además de petulantes, además de inconscientes, además de maquinales, además de burlones, además de no poder hacer nada por sí mismos, ¿los muy perversos también SON FALSOS?, ¿se niegan entre sí mismos los perros desertores? Mierda, no pueden ser más hipócritas, son unos cerdos, unos bestias, me dan asco, me repugnan total y completamente.

Ojalá que para la próxima les toque a ustedes ser expuestos en pantalla, quiero ver qué van a hacer ahí, quiero ver con qué grupito de Facebook van a salir para escabullirse de esa, malditos cerdos.

En fin, esta sí que me hizo enojar por lo que me disculpo de ante mano por mi soez lenguaje, sin perjuicio de que estimo que ha sido apropiado para esta ocasión.

Saludos cordiales, cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario