miércoles, 9 de marzo de 2011

Extending The Shit

Hola cabros, veo que volvió esta hueá y el más alto funcionario del blog anda pidiendo aportes pa' esta nueva temporada de ira social.

Voy a ser sincero, en este momento prácticamente no tengo mucho aporte que hacer en términos de esta ira de la que hablo, les pido que no se desilusionen toda vez que se trata de un período de transición en el que ya me están empezando a espantar las conductas ajenas.

Es por eso que he decidido compartir con ustedes algunos versos grotescos y siniestros que escribí durante el verano en orden a estrujar mi cerebro y desasociarlo un poco de la realidad.

Aquí se los dejo, espero de todo corazón que les gusten. Saludos, malditos robots.



Le tengo miedo al recuerdo y al olvido,
Desdichados reflejos de mis pensamientos.
Nubes de fuego y en lo más profundo
la justicia como castigadora de la verdad.
Amedrentadora del olvido y el recuerdo,
La conciencia social como arma bélica,
Un desfile interminable de mujeres violadas.
El sol resplandece en el interminable horizonte.
Abajo se encuentra la nube, violadora de sus rayos.
La oscuridad impera para cuando todo termine.
Destructor de sueños, ahoga las mentes
Ver caer al más fuerte.
El sol desolado, la muerte del más amado
El descuido de la flores, la sociedad muy lejana
Todo está bien
Su reflejo golpea las pupilas de los inocentes
La intensidad se desvanece con cada respiro,
Todo está bien.

2 comentarios: